INE aprueba ajustes al segundo debate; abre y cierra 'El Bronco'
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Nacional

INE aprueba ajustes al segundo debate; abre y cierra ‘El Bronco’

Además, se dio a conocer que ya concluyó la selección del publicó que estará presente en el debate.

INE aprueba ajustes al segundo debate; abre y cierra ‘El Bronco’ | El Imparcial de Oaxaca

Tras la renuncia de Margarita Zavala; la Comisión Temporal de Debates del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó este jueves los ajustes al formato del segundo debate presidencial que se realizará este domingo en Tijuana.

El presidente de la Comisión, Benito Nacif Hernández, explicó que los principales cambios son: la reducción de 22 minutos en el tiempo, por lo que el debate tendrá una duración de una hora con 37 minutos; además el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón será el que abra y cierre este ejercicio.

Asimismo, el también presidente de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos informó que ya concluyó la selección del publicó que estará presente en el debate.

Nacif Hernández comentó que para este segundo debate fueron invitadas 60 personas de Tijuana, de las cuales 42 van a estar en set y de ellos, seis serán los que podrán formular las preguntas a los cuatro aspirantes presidenciales.

 

 

Relacionadas: