Anaya gasta 100 mdp entre playeras y propaganda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Anaya gasta 100 mdp entre playeras y propaganda

Ricardo Anaya, reportó ante el INE un gastos de 141 millones 047 mil pesos en lo que va de su campaña.


Anaya gasta 100 mdp entre playeras y propaganda | El Imparcial de Oaxaca

El candidato de la coalición “Por México al frente”, el panista Ricardo Anaya, es el abanderado presidencial que más gastos ha reportado ante el Instituto Nacional Electoral con un 32 por ciento del tope de gastos de campaña, a pesar de que aún faltan 49 días de campaña. Sus gastos ascienden a 141 millones 047 mil pesos.

Entre las adquisiciones que el equipo de Anaya realizó están 6 millones de pesos gastados en playeras, 13 millones en la organización de mítines, 46 millones de pesos en propaganda en internet y redes sociales, 48 millones de pesos en propaganda de vía pública como bardas y espectaculares, y 28 millones de pesos en gastos operativos como traslados aéreos y pago de viáticos al personal.

La única aportación que un militante panista le ha dado es por 82 mil pesos y fue de Enrique Vargas, quien busca la reelección a edil por Huixquilucan. El resto de los 147 millones de pesos de ingresos son de recursos federales.

Ricardo Anaya no tuvo conferencia mañanera este miércoles y el único evento es una concentración ciudadana a las 18:30 horas en el Centro de Convenciones de Tampico, en Tamaulipas.


aa

 

Relacionadas: