René Juárez designa a nuevos secretarios para el PRI
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

René Juárez designa a nuevos secretarios para el PRI

René Juárez Cisneros, presidente nacional del PRI, designó a Enrique Martini Castillo y a Ramiro Ramos Salinas como subsecretarios de Operación Política.


René Juárez designa a nuevos secretarios para el PRI | El Imparcial de Oaxaca

Manuel Cavazos Lerma y José Encarnación Alfaro Cázares fueron designados por René Juárez Cisneros, presidente nacional del PRI, como secretarios generales adjuntos a la Presidencia.

También fueron nombrados Enrique Martini Castillo y a Ramiro Ramos Salinas como subsecretarios de Operación Política.

Juárez Cisneros señaló que estos nombramientos tienen como propósito fortalecer las tareas del partido y, en especial, la campaña del candidato presidencial José Antonio Meade, así como de los demás abanderados a cargos de elección popular de este instituto político.

“Las designaciones recaen en priistas de probada militancia partidista, quienes con su experiencia y conocimientos respaldarán las acciones que emprenderá el PRI para obtener el triunfo en las elecciones del 1 de julio”, abundó.

Manuel Cavazos Lerma es actualmente Senador de la República por Tamaulipas, ha sido Diputado Federal en dos ocasiones, delegado del CEN en diversas entidades, presidente de la Liga de Economistas Revolucionarios, secretario general adjunto de la CNOP y secretario de acción electoral del PRI.

José Encarnación Alfaro Cázares ha fungido como secretario de organización del CEN del PRI, diputado federal, secretario técnico del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados y delegado especial y general del partido en 16 estados de la República.

Enrique Martini Castillo ha sido diputado federal y presidente municipal de Taxco, Guerrero, así como Presidente del CDE en dicha entidad, delegado con funciones de Presidente del partido en Baja California Sur y delegado del Movimiento Nacional de la Juventud Revolucionaria en ocho entidades.

Ramiro Ramos Salinas, quien fue confirmado en el cargo, ha sido director de Vinculación Ciudadana de Nuevo Laredo, director de la Secretaría Técnica de Evaluación y Seguimiento, y subsecretario de Transporte Público en el Gobierno de Tamaulipas.


aa

 

Relacionadas: