Ex presidentes del PAN se suman a campaña de López Obrador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Ex presidentes del PAN se suman a campaña de López Obrador

Manuel Espino y Germán Martínez llamaron a los panistas a votar por AMLO, al que calificaron de hombre honesto y trabajador. Martínez era presidente nacional del PAN en la época de Calderón.


Ex presidentes del PAN se suman a campaña de López Obrador | El Imparcial de Oaxaca

Los ex presidentes nacionales del PAN, Manuel Espino y Germán Martínez, pidieron a los panistas sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Este viernes los dos ex dirigentes de Acción Nacional acompañaron al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia durante una gira por Yucatán.

“Les pido a los panistas de Yucatán, y a los de toda la República que ya no le piensen, éste es el lugar que la historia nos reclama para heredarle a nuestros hijos una mejor República, una encabezada por un hombre honesto, trabajador, comprometido con las causas de los ciudadanos.

“Un hombre que no nos va a fallar como nos han fallado otros, un hombre del temple moral de la estatura política de Andrés Manuel López Obrador”, exclamó durante un mitin en el puerto de Progreso.

Al presentarlo, López Obrador también anunció que el ex presidente nacional del blanquiazul entre 2005 y 2007 se sumaría a su campaña como enlace con organizaciones sociales y civiles.

“En todo el país estaremos promoviendo la adhesión de líderes sociales de organizaciones comunitarias, dedicadas a todas las tareas sociales de México para asegurarnos de sepultar con votos la corrupción”, enfatizó el también dirigente de la organización Ruta Cinco.

Enseguida, Germán Martínez, quien por primera vez acompañó a López Obrador en un mitin, también pidió a los militantes y simpatizantes del PAN respaldar la candidatura del tabasqueño.

“Vengo a decirle, igual que Manuel, a los panistas, que se siente a todo dar vivir en libertad, que voten libremente y abracen una causa de transformación verdadera.

“Los de enfrente quieren un gerente, nosotros queremos un presidente (…) Yo no quiero para mis hijos un gerente que administre los privilegios desde el poder. Yo quiero para mis hijos y tengo cuatro un presidente que gobierne para todos sin distingo”, abundó.


aa

 

Relacionadas: