Se reúnen candidatos presidenciales y consejeros de Citibanamex
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Se reúnen candidatos presidenciales y consejeros de Citibanamex

Se espera una conferencia del secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya; mientras que la clausura del encuentro será encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto.


Se reúnen candidatos presidenciales y consejeros de Citibanamex | El Imparcial de Oaxaca

Los candidatos que contienden a la presidencia del país en una coalición serán los encargados de abrir las actividades del segundo y último día de actividades de la 26 Reunión Plenaria de Consejeros Consultivos Citibanamex.

Según la agenda del día, el primer aspirante presidencial al que habrán de escuchar los 800 empresarios de los consejos regionales y altos directivos del banco será el contendiente de la coalición “Por México al Frente“, Ricardo Anaya Cortés.

Seguirá la presentación del candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia“, Andrés Manuel López Obrador, y finalmente brindará una breve exposición de sus propuestas el candidato de la coalición “Todos por México“, José Antonio Meade Kuribreña.

También se espera una conferencia del secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya; mientras que la clausura del encuentro será encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, la directora general de Citi Latinoamérica, Jane Fraser y el director general de Citibanamex, Ernesto Torres Cantú.


aa

 

Relacionadas: