Usuarios le saturan el WhatsApp al 'Bronco'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Usuarios le saturan el WhatsApp al ‘Bronco’

Después de dar su número telefónico personal en el debate presidencial, usuarios saturaron de mensajes el WhatsApp del candidato independiente.


Usuarios le saturan el WhatsApp al ‘Bronco’ | El Imparcial de Oaxaca

Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, candidato independiente por la Presidencia de México, dijo que su teléfono celular se encuentra saturado de mensajes enviados vía WhatsApp, tras hacer público su número personal en el primer debate celebrado este domingo en Palacio de Minería.

A través de su cuenta oficial de Twitter, publicó que para poder entrar en contacto con él, los ciudadanos deberán mandarle un mensaje directo para responder sus dudas.

“Raza, ya se me saturó el celular. Para poder seguir leyéndolos, mándenme DM aquí por favor”, escribió el aspirante independiente en dicha red social.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, ‘El Bronco’ mostró cómo hasta ese momento tiene más de 60 mil mensajes de WhatsApp y que está revisando la forma de contestarle a todos ya que está “chambeando”.

A lo largo de su campaña, ‘El Bronco’ declaró en diversas ocasiones que los ciudadanos podían entrar en contacto directo con él para sumarse a su proyecto o plantearle las problemáticas que tienen en su comunidad.

Al final del primer debate, el aspirante independiente a la silla presidencial dijo en su conclusión que si el mismo presidente puede contestar los mensajes de los ciudadanos, existiría un progreso para México.

“Si nosotros hacemos que las cosas se den, y escuchamos a la gente, a través de la red social, si el presidente de México contesta los WhatsApps, si el presidente se entera de lo que sucede en la escuela, en el barrio, todos los temas, México será grandioso”, declaró en su discurso en el Palacio de Minería.

‘El Bronco’ mostró su número de contacto (81 1977 0515) este domingo en el atril desde el que participó en el primer debate entre candidatos presidenciales.


aa

 

Relacionadas: