AMLO no debate, porque no puede defender propuestas: Ricardo Anaya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO no debate, porque no puede defender propuestas: Ricardo Anaya

El candidato de la coalición Por México al Frente afirma que la contienda electoral es entre él y el morenista; califica de ‘absurdas’ las propuestas de su adversario


AMLO no debate, porque no puede defender propuestas: Ricardo Anaya | El Imparcial de Oaxaca

Tras el primer debate entre presidenciales, el candidato de la coalición Al Frente por México, Ricardo Anaya, aseguró que quedó demostrado que su adversario Andrés Manuel López Obrador se opone a debatir “porque no tiene la capacidad de defender sus planteamientos”.

En conferencia, el panista destacó que la alianza que lo impulsa es la única que puede ganarle a la coalición Juntos Haremos Historia, por lo que la contienda se reduce sólo a esos dos actores.

“Quedó claro que esta elección es de dos. Que nuestra coalición es la única que le puede ganar a la de AMLO. Quedó claro por qué nunca quiere debatir, porque no tiene la capacidad de defender sus planteamientos”, aseveró.

Anaya Cortés criticó a López Obrador por no responder a varios de sus señalamientos durante el debate entre presidenciales; además calificó de “absurdas” las propuestas del tabasqueño.

Ayer quedó exhibido AMLO como un hombre sin respuestas, sin explicaciones a su pasado lleno de contradicciones y a sus propuestas absurdas”, precisó.

Recalcó que López Obrador no “supo explicar” su propuesta de amnistía para combatir la inseguridad en el país y que en Colombia se intentó hacer una medida idéntica, pero la violencia aumentó.

Anaya Cortés destacó su propuesta de seguridad basada en dos ejes: la prevención para atender causas profundas con impulso del deporte y la educación, así como una nueva estrategia con la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que no dependa del Estado la seguridad del país.

 


aa

 

Relacionadas: