Pide 'El Bronco' ideas y 'una lanita' para sus espectaculares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Pide ‘El Bronco’ ideas y ‘una lanita’ para sus espectaculares

El candidato independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez, anunció que dará a conocer el número de la cuenta bancaria en la que, quienes lo deseen, podrán aportar dinero para su campaña.


Pide ‘El Bronco’ ideas y ‘una lanita’ para sus espectaculares | El Imparcial de Oaxaca

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, llamó a “la raza” a aportar ideas para los anuncios espectaculares que piensa colocar en distintos puntos del país.

Anunció que solicitará apoyo económico de sus “amigos” para pagar los anuncios panorámicos que colocara en algunas comunidades y sitios de la República.

“Déjenme decirles algo, voy a conseguir una lanita, aportaciones de gente, amigos míos que nos van a permitir poner algunos panorámicos en algunas partes de sus ciudades o de sus pueblos”, adelantó.

“No quiero poner cosas que a mí se me ocurran, denme ideas, ¿qué quieren que ponga? ¿Cómo quieren que sea esa comunicación que queremos hacer? No quiero contratar a nadie, ustedes son mis mejores asesores. ¡Denme ideas, eh! Frases cortitas y lo que ustedes quieran, ahí vamos a escoger para irlos poniendo poco a poco en bardas, en la propaganda poca o mucha que podamos tener”, explicó.

En sus cuentas en redes sociales, aprovechó para pedir a quienes tengan “una lanita por ahí”, la aporten a su campaña.

“Los partidos van a tener mucho dinero, nosotros muy poquito de raza que va a cooperar. Y si también quieren cooperar ahí la próxima semana les mando el número de cuenta, aquellos que tengan una lanita por ahí también y nos quieran ayudar, con mucho gusto bien recibido, va a ser bien utilizado”, aseguró.

En un video publicado en internet, preguntó a sus simpatizantes: “¿qué quieren que ponga? ¡Denme ideas!”.

Este miércoles, el aspirante llevará a cabo una gira por distintos puntos del estado de Chiapas.

Antes de llevar a cabo esas actividades, Rodríguez Calderón solicitó le aporten ideas y frases cortas para colocarlas en sus anuncios espectaculares, porque no piensa contratar creativos.

“Quiero que estén bien activos en esta campaña y que me digan algunas frases que se les ocurran para poner en varios panorámicos (mucho menos que los partidos políticos) así que ya saben, pónganse creativos para que todo #México vea sus ideas broncas”, escribió en la cuenta de Twitter @JaimeRdzNL.

Al afirmar que los partidos políticos acapararán el dinero para propaganda electoral y por esa y otras razones deben dejar el poder, el gobernador con licencia agregó que la semana entrante dará a conocer el número de la cuenta bancaria en la que, quienes lo deseen, podrán depositarle dinero para su campaña.

“Estoy aquí tratando de vencer una adversidad, ya la vencimos una vez y esta no será la excepción, si jalamos todos para el mismo lado lo vamos a lograr. #ProhibidoRendirse”, añadió.

“No vamos a vencer a nadie si seguimos en la pasividad o en la comodidad, debemos atrevernos a hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes. #FelizMiércoles”, apuntó.


aa

 

Relacionadas: