Fox asegura que mujer que lo increpó en avión fue enviada por AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Fox asegura que mujer que lo increpó en avión fue enviada por AMLO

El exmandatario dijo que a sus 75 años “no me van a estar asustando” por lo que seguirá con su vida normal a pesar de las agresiones que recibe por redes sociales y de manera física, pues recordó que no es la primera vez que ocurre.


Fox asegura que mujer que lo increpó en avión fue enviada por AMLO | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que una mujer lo increpara en un avión por el cobro de su pensión, el expresidente de México, Vicente Fox aseguró que esta “agresión” provino de una mujer “claramente enviada” por Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el exmandatario dijo que a sus 75 años “no me van a estar asustando” por lo que seguirá con su vida normal a pesar de las agresiones que recibe por redes sociales y de manera física, pues recordó que no es la primera vez que ocurre.

Insistió en que López Obrador manda a sus huestes agresivas a perseguir a sus oponentes, los candidatos para poner el debate en la calle.

Mujer encara a Fox en un avión: “señor sin pensiones”

“Es gente que está influenciada por López Obrador para provocar una reacción violenta de parte mía y de otros” y aseguró que cuando lo increpan “casi me meten el teléfono en la boca y van subiendo sus tonos y majaderías; lo mismo que le hicieron a José Antonio Meade en Oaxaca.

Dijo que la situación del país en contraste con las propuestas de “Lopitos”, como constantemente le llama a López Obrador en sus redes sociales, son mucho más que las pensiones de los expresidentes, aunque admitió que “está bien que se toque el tema, pero no es la solución”.

Insistió en comprar al tabasqueño con Hugo Chávez o Nicolás Maduro y aseguró que “si lo dejamos suelto acaba con el país, pero más rápido que Chávez o Maduro, ojalá y tuviera propuestas mejores de las que tenemos, pero ninguna de las que ha propuesto es mejor de lo que tenemos”.

Audio de declaración de Vicente Fox:

 


aa

 

Relacionadas: