Este día inicia campaña presidencial Meade y AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Este día inicia campaña presidencial Meade y AMLO

Los candidatos de las coaliciones Juntos haremos historia y Todos por México inician tienen este domingo sus primeros eventos de campaña en Ciudad Juárez y Mérida.


Este día inicia campaña presidencial Meade y AMLO | El Imparcial de Oaxaca

Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade arrancan sus campañas este domingo en Ciudad Juárez y Mérida, respectivamente.

Estos son los primeros eventos de los aspirantes presidenciales de las coaliciones Juntos haremos historia (Morena-PT-PES) y Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza).

El evento de Meade inició a las 11:00 horas en el Centro de Convenciones Siglo XXI en Mérida, Yucatán. Junto a él se encontraban su esposa, Juana Cuevas; el presidente del PRI, Enrique Ochoa; su coordinador de campaña, Aurelio Nuño, y su coordinadora de su oficina, Vanessa Rubio. También se encontraba Mauricio Sahui, aspirante tricolor a la gubernatura de Yucatán.

Cientos de asistentes, en su mayoría vestidos de blanco, corearon “Pepe Presidente” mientras el abanderado se dirigía al podio.

López Obrador arranca a las 12:00 horas (horario de la Ciudad de México) en la plaza Benito Juárez, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Ricardo Anaya y Margarita Zavala tuvieron su primer evento de campaña los primeros minutos del viernes en Expo Santa Fe y Ángel de la Independencia, respectivamente.

Para este domingo, Anaya tiene agendados dos eventos. A las 11:00 horas estará en San Juan de los Lagos, Jalisco, donde lo acompañará el candidato panista a gobernador, Miguel Ángel Martínez Espinosa. Por la tarde, a las 17:00 horas, acudirá al arranque de campaña del aspirante a gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué.

Por otra parte, Zavala tendrá un diálogo ciudadano con vecinos de Ecatepec, Estado de México