Familia de EU en Quintana Roo murió por asfixia: Fiscalía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Familia de EU en Quintana Roo murió por asfixia: Fiscalía

La Fiscalía de Quintana Roo informó que según los estudios periciales y los resultados de las necropsias practicadas a los cuatro cuerpos encontrados en Tulum, la causa de fallecimiento se…


Familia de EU en Quintana Roo murió por asfixia: Fiscalía | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía de Quintana Roo informó que según los estudios periciales y los resultados de las necropsias practicadas a los cuatro cuerpos encontrados en Tulum, la causa de fallecimiento se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos, por lo que se descarta un hecho violento o un suicidio.

En un comunicado, la Fiscalía informó que los médicos forenses determinaron que los cuerpos tendrían aproximadamente entre 36 a 48 horas sin vida.

En tanto, la Procuraduría General de la República (PGR) emitirá en los próximos 10 días un resultado de los estudios.

Cuatro integrantes de una familia estadounidense fueron encontrados muertos en un complejo turístico en Tulum, Quintana Roo, la madrugada del viernes.

Entre las víctimas hay dos menores, uno de 7 años y otro de 12.

De acuerdo con autoridades, la familia vacacionaba desde el pasado 15 de marzo, y tenían planeado regresar a Estados Unidos una semana después.


aa