Yo me voy a encargar que AMLO no llegue a la presidencia: Vicente Fox
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Yo me voy a encargar que AMLO no llegue a la presidencia: Vicente Fox

El populismo en el mundo ha demostrado que ese no es el camino para México, dice Fox.


Yo me voy a encargar que AMLO no llegue a la presidencia: Vicente Fox | El Imparcial de Oaxaca

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, afirmó que él personalmente se va a encargar de evitar que el dirigente de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, llegue a la presidencia de la República.

Indicó que experiencias como la Venezuela o el populismo en Argentina han demostrado que ese no es el camino para México.

En conferencia de prensa conjunta con otros ex presidentes latinoamericanos para fijar una postura sobre Venezuela; Fox Quesada aseveró que México tiene un camino y una sola vía fincada en la democracia, la libertad, el respeto a los derechos humanos y la economía de mercados.

Al preguntarle cuál será su estrategia para evitar que López Obrador gane en los comicios del 2018, el ex mandatario respondió que tiene sus mañanas y detalló que una de ellas es denunciar la ignorancia del político tabasqueño.

Cabe recordar que durante el sexenio de Vicente Fox, López Obrador, cuando fungía como jefe de Gobierno, fue desaforado tras el litigio que surgió con el predio de El Encino.


aa

 

Relacionadas: