AMLO lidera preferencias electorales con 27% de los votos: GEA-ISA
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO lidera preferencias electorales con 27% de los votos: GEA-ISA

Ricardo Anaya ocupa el segundo puesto y José Antonio Meade el tercero según la encuesta.


AMLO lidera preferencias electorales con 27% de los votos: GEA-ISA | El Imparcial de Oaxaca

Los más recientes resultados de la encuesta GEA-ISA, revelan que Andrés Manuel López Obrador lidera las preferencias de los votantes con el 27 por ciento, seguido por Ricardo Anaya con 23 por ciento, y en tercer sitio está José Antonio Meade con el 20 por ciento.

Según el estudio, a pesar de que López Obrador va a la cabeza en preferencias, también aumentaron las opiniones negativas contra el candidato por la coalición Morena-PT-PES.

Meade encabeza la lista de las opiniones negativas con 54 por ciento, seguido de López Obrador con 49, en tercero se ubica Anaya, y al final Margarita Zavala.

Guillermo Valdés socio de Gea-ISA, señaló de acuerdo a los resultados de la encuesta, que los mexicanos no creen en las instituciones como el INE porque piensan que habrá fraude electoral.

En torno al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, subrayó que el mandatario mantiene baja credibilidad ante los mexicanos.


aa

 

Relacionadas: