Sergio Alcocer se integra al equipo de Meade
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Sergio Alcocer se integra al equipo de Meade

Incorporó a Sergio Alcocer Martínez de Castro a su equipo de campaña, como coordinador de proyectos regionales


Sergio Alcocer se integra al equipo de Meade | El Imparcial de Oaxaca

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, incorporó a Sergio Alcocer Martínez de Castro a su equipo de campaña, como coordinador de proyectos regionales.

Alcocer Martínez, quien fuera subsecretario de Planeación Energética y Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Energía y subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, tendrá entre sus funciones dialogar con diferentes sectores de la población para elaborar diagnósticos y propuestas que permitan la construcción de un México a la medida de cada persona.

El ahora coordinador es ingeniero civil, egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Doctor en Estructuras por la Universidad de Texas en Austin. En su alma mater, fungió como secretario general; coordinador de Innovación y Desarrollo; y director del Instituto de Ingeniería de la máxima casa de estudios. Actualmente, es investigador del Instituto de Ingeniería.