“Lava dinero y no puede explicar su patrimonio”; spot del PRI contra Anaya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

“Lava dinero y no puede explicar su patrimonio”; spot del PRI contra Anaya

El spot ya fue registrado ante el INE y se empezará a transmitir a partir de este lunes 12 de marzo.


“Lava dinero y no puede explicar su patrimonio”; spot del PRI contra Anaya | El Imparcial de Oaxaca

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó su nuevo spot en el cual señala a Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Por México al Frente“, de tener cuentas millonarias inexplicables, de extorsionar y lavar dinero.

Dicho video ya fue registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE) con la clave RV00330-18 y se podrá transmitir a partir del lunes 11 de marzo.

El spot promocional tiene una duración de 28 segundos, este empieza acusando a Anaya de extorsionar a los legisladores de su propio partido.

La voz de un hombre afirma que el panista “reporta ingresos de servidor público, pero vive como millonario; gana en pesos, pero gasta en dólares”, al mismo tiempo que se ven varias imágenes aleatorias de notas periodísticas y del aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Además culpa a Anaya de mentir en “su declaración patrimonial, dice que su riqueza le fue heredada por sus suegros, lava dinero y no puede explicar su patrimonio, le ha sido imposible justificar sus cuentas bancarias, creó una empresa fantasma para triangular operaciones financieras”.

Al final del spot se puede escuchar la voz de una mujer que pregunta si la persona en cuestión se encuentra en la cárcel, la voz masculina responde: “No, porque es el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano”.