Zavala, Ríos Piter y 'El Bronco' ya pueden registrarse como independientes a la presidencia: INE
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Zavala, Ríos Piter y ‘El Bronco’ ya pueden registrarse como independientes a la presidencia: INE

El INE envió un oficio a los aspirantes independientes en el cual señala que hará una muestra de las firmas presentadas para obtener la candidatura con la lista nominal.


Zavala, Ríos Piter y ‘El Bronco’ ya pueden registrarse como independientes a la presidencia: INE | El Imparcial de Oaxaca

El Instituto Nacional Electoral (INE) notificó a la expanista Margarita Zavala, al experredista, Armando Ríos Piter y al gobernador con licencia, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, que ya pueden solicitar su registro como candidatos presidenciales independientes entre el 11 y el 18 de marzo y la procedencia de la misma la determinará el Consejo General del INE en la sesión del 29 de marzo, en la que se aprueban todas las candidaturas, así lo informaron los políticos en sus redes sociales.

El INE envió un oficio a los aspirantes independientes en el cual señala que hará una muestra de las firmas presentadas para obtener la candidatura con la lista nominal y si hay inconsistencias mayores al 10 por ciento se hará una revisión total, lo cual modificará todas las cifras.

Margarita Zavala aseguró que se registrará el próximo domingo 11 de marzo, mientras que Ríos Piter indicó que lo hará en los próximos días. “El Bronco”, lo hará el 18 de marzo.


aa

 

Relacionadas: