Suicidio, salida fácil de un cobarde: Papá de Valeria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Suicidio, salida fácil de un cobarde: Papá de Valeria

Es extraño que me digan que se mató, dijo Sergio Gutiérrez; ‘me queda mucho la duda y le pediría mucho a la autoridad que sí esclarezca perfectamente todo esto’, agregó


Suicidio, salida fácil de un cobarde: Papá de Valeria | El Imparcial de Oaxaca

Para Sergio Gutiérrez, papá de Valeria, el suicidio de José Octavio “N” es un acto de cobardía. “Es el recurso del cobarde, del animal, de la bestia”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

De acuerdo con el reporte oficial, el inculpado se encontraba recluido en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Neza Bordo, señalado por el abuso sexual y el asesinato de una menor de 11 años, quien fue encontrada en una unidad de transporte público en Nezahualcóyotl el pasado viernes.

A mí me quedaría mucho la duda y le pediría mucho a la autoridad que sí esclarezca perfectamente todo esto”, dijo Sergio Gutiérrez, quien se mostró sorprendido al saber que el presunto culpable se habría ahorcado con un cordón.

Es extraño que me digan que se mató”, puntualizó. “Íbamos a tener una audiencia en próximos días para tener esa certeza (de que era culpable), porque no queríamos a un inocente en la cárcel por un crimen q no cometió”.