Presenta Meade a todo su equipo de campaña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Presenta Meade a todo su equipo de campaña

Su equipo de campaña está conformado por 37 integrantes

Presenta Meade a todo su equipo de campaña | El Imparcial de Oaxaca

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI); Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), “Todos por México”, presentó este lunes a los integrantes de su campaña electoral, de la que forman parte algunos de sus colaboradores cercanos.

A través de un comunicado, el equipo del candidato informó que Meade Kuribreña exhortó a sus colaboradores “a trabajar en unidad, a privilegiar el diálogo y las propuestas, así como a redoblar esfuerzos para convertir a México en una potencia”.

Aurelio Nuño Mayer, será el coordinador general de la campaña; el ex gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, vicecoordinador general; la ex subsecretaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Vanessa Rubio Márquez, coordinadora de la oficina del candidato.

Su ex coordinador de asesores en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Ramón Martel López, coordinador de asesoría política; Fernando Vázquez Rigada, coordinador de mensaje; Alejandra Sota Mirafuentes, en estrategia de comunicación; Alejandra Lagunes Soto Ruiz, de redes sociales.

Emilio Suárez Licona, ex titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la SHCP, coordinador jurídico; Julio César Guerrero Martín, ex secretario particular de Meade, coordinador de operación y vinculación; Arturo Téllez Yurén, quien fue titular del órgano interno de control en Hacienda, como coordinador de fiscalización; Ignacio Vázquez Chavolla, ex oficial mayor en Hacienda, como coordinador administrativo.

Eduardo Del Río, coordinador de comunicación; Antonio Rojas, secretario particular; Rolando Ocampo Alcántar, coordinador de opinión pública; Emilio Fueyo Saldaña, coordinador de asesores; Julio Di Bella Roldán, vicecoordinador de Redes.

Así como Mauricio Dávila, coordinador de planeación; Manolo Reynaud, coordinador de análisis; Alejandro Cosío, coordinador de giras; Ivonne Álvarez García, ex candidata perdedora a la gubernatura de Nuevo León, coordinadora de inclusión y equidad.

Humberto Roque Villanueva, ex dirigente nacional del PRI y ex subsecretario de Población, coordinador de vinculación con las iglesias; Jaime González Aguadé, coordinación empresarial; la ex canciller y secretaria general del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, coordinación de migrantes.

Adriana Ortiz Lanz, coordinación de educación; el diputado Baltazar Hinojosa Ochoa, y ex candidato perdedor a la gubernatura de Tamaulipas, coordinador de estrategia para el campo; el senador panista José Luis Romero Hicks, coordinador de ciencia y tecnología; Mauricio López, coordinador de la campaña permanente.

José Francisco Manzur, ex secretario de gobierno con Eruviel Ávila Villegas en el estado de México, coordinador de propaganda. El senador Javier Lozano Alarcón, coordinador de voceros.

La diputada oaxaqueña Mariana Benítez Tiburcio, representante del grupo parlamentario del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE); la senadora Ana Lilia Herrera, coordinadora de evaluación y seguimiento; Luis Madrazo Lajous, asesor en políticas públicas y económicas; Francisco Guerrero, coordinador de estrategia y debate.

Alfredo Villegas Arreola, en gestión política. Además, como asesores políticos, Heriberto Galindo Quiñones, el diputado Enrique Jackson Ramírez, y Augusto Gómez Villanueva.

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, presentó esta mañana a su equipo de campaña.

Los nombramientos confirman a Aurelio Nuño como coordinador general 
y al mexiquense Eruviel Ávila como vicecoordinador.

Vanessa Rubio se mantiene como coordinadora de la oficina del candidato y, José Ramón Martel, como coordinador de Asesoría Política.

El estratega y consultor Fernando Vázquez será el coordinador de Mensaje; Alejandra Sota, responsable de la estrategia de Comunicación, y Alejandra Lagunes, coordinadora de Redes Sociales.

Emilio Suárez Licona es ahora el coordinador Jurídico; Julio César Guerrero, coordinador de Operación y Vinculación; Arturo Téllez, coordinador de Fiscalización, 
e Ignacio Vázquez, coordinador Administrativo.

Fue ratificado Eduardo Del Río, para la coordinación de Comunicación Social, y Antonio Rojas, en la secretaría particular de candidato.

Rolando Ocampo fue nombrado como coordinador de Opinión Pública; Emilio Fueyo, coordinador de Asesores del candidato; Julio Di Bella, vicecoordinador de Redes y Afinidad, y Mauricio Dávila, coordinador de Planeación.

Manolo Reynaud será el responsable de la coordinación de Análisis; Alejandro Cosío, coordinador de Giras; la senadora Ivonne Álvarez, responsable de Inclusión y equidad, y Humberto Roque Villanueva, de la Vinculación con las Iglesias.

El ex titular de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Jaime González Aguadé, estará al frente de la coordinación Empresarial, y Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI, coordinará las tareas en materia de migrantes.

La diputada Adriana Ortiz Lanz es la coordinadora de Educación, y el diputado Baltazar Hinojosa, coordinador de Estrategia para el Campo
.

En la lista aparece José Luis Romero Hicks, para el área de Ciencia y Tecnología; 
Mauricio López, coordinador de la Campaña Permanente y José Manzur, de Propaganda .

Javier Lozano es el coordinador de voceros; mientras que la diputada Mariana Benítez será la representante del grupo parlamentario del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

La senadora Ana Lilia Herrera estará al frente del área de Evaluación y Seguimiento; Luis Madrazo será el asesor en Políticas Públicas y Económicas, y Francisco Guerrero, coordinador de Estrategia y Debate.

Los asesores priistas del candidato son Heriberto Galindo, Enrique Jackson y Augusto Gómez Villanueva, mientras que Alfredo Villegas quedará al frente de Gestión Política.

 

 

Relacionadas: