Vinculan a proceso a exvocero de seguridad de Nuevo León | Nacional
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones
Última Hora Especiales Videos

Nacional

Vinculan a proceso a exvocero de seguridad de Nuevo León

Por los delitos de ejercicio indebido de funciones y peculado, el exvocero de seguridad de Nuevo León, Jorge Domene Zambrano, fue vinculado a proceso

Vinculan a proceso a exvocero de seguridad de Nuevo León | El Imparcial de Oaxaca

Por los delitos de ejercicio indebido de funciones y peculado, el exvocero de seguridad de Nuevo León, Jorge Domene Zambrano, fue vinculado a proceso.

Domene es acusado de haber entablado un contrato millonario con la empresa LImón Publicistas, para promover la imagen del exgobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

El exfuncionario estatal acudió a una audiencia, al Palacio de Justicia, la cual se prolongó por cerca de 8 horas.

El juez de control Othoniel López consideró que Domene podría haber participado en los delitos que se le acusa, por lo que determinó su vinculación.

La Fiscalía acusa al otrora vocero de haber sido el autor material en la ejecución del contrato de 39 millones de pesos con LImón Publicistas, para promover al exmandatario estatal.

Al término de la audiencia, el abogado Javier Flores Zaldívar mencionó que como medida cautelar a Domene se le impuso que no salga del país.

“Ahora se autoriza la investigación que es a lo que nos vamos a avocar”, dijo el acusado.

El acusado pasará en libertad el proceso de investigación en su contra.