Pequeña se escapa de guardería y vecinos la salvan de ser atropellada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Pequeña se escapa de guardería y vecinos la salvan de ser atropellada

El hecho causó indignación hacia la dependencia que estará bajo investigación.


Pequeña se escapa de guardería y vecinos la salvan de ser atropellada | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.

Se dio a conocer que el pasado miércoles aproximadamente a las 13 horas una pequeña de alrededor de tres años de edad se escapó de la Guardería N° 30 del IMSS, en la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de México. Vecinos del lugar encontraron a la niña totalmente asustada. La menor se suponía estaba al ciudad del personal de esa instancia infantil.

De acuerdo con el portal Grupo Fórmula, asimismo, las mujeres que hallaron a la niña, registraron en video el momento en que se presentaron con los responsables de la guardería en el que exigían contactar a la madre de la menor para ponerla al tanto de la situación.

Más tarde, el video fue compartido en las redes sociales. Al respecto, el director del IMSS, Tuffic Miguel emitió un comunicado donde aseguró que se investigará a detalle qué sucedió “para deslindar responsabilidades y sancionar hasta sus últimas consecuencias”.