López Obrador con las mismas prácticas que la “mafia del poder”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

López Obrador con las mismas prácticas que la “mafia del poder”

Lo que ha criticado por muchos años sobre la forma de elegir a los precandidatos y candidatos a puestos de elección popular, ahora lo promueve el precandidato del partido Movimiento…


López Obrador con las mismas prácticas  que la “mafia del poder” | El Imparcial de Oaxaca

Lo que ha criticado por muchos años sobre la forma de elegir a los precandidatos y candidatos a puestos de elección popular, ahora lo promueve el precandidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

Con la finalidad de que los ciudadanos, hasta sus mismos seguidores no se enteren o conozcan los acuerdos que se toman “en lo oscurito”, llegó a la ciudad de Oaxaca para encabezar una reunión de carácter privado en un conocido hotel al norte de la capital.

Acompañado del coordinador de Morena en Oaxaca, Salomón Jara Cruz, quien en los últimos días ha sido señalado por presuntos desvíos de recursos cometidos cuando encabezó la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Pesca y Acuacultura (Sedapa), se encerró con los que presuntamente ya están “palomeados” para ser candidatos a concejalías y diputaciones en Oaxaca.

Algunos simpatizantes que acudieron al evento, señalaron que el líder nacional morenista acudió a la entidad para confirmar las candidaturas que fueron previamente avalados por los dirigentes estatales.

“Viene a explicar a los que pertenecen por primera vez al partico, las reglas que rigen a Morena: no mentir, no robar y no traicionar”, comentaron entre risas algunos militantes.

Al llegar al evento, López Obrador se negó a responder las preguntas de los representantes de los medios de comunicación y se declaró en “huelga de opiniones y entrevistas”.

“Estamos en huelga de opiniones y entrevistas porque el INE no pone orden, los precandidatos de la ‘mafia del poder’ están habla y habla y habla, parece como si estuviéramos en campaña por eso ya no quiero hablar”, señaló.

Sin acceso a los medios de comunicación, tal como los eventos que realizan los funcionarios de alto nivel que acuden a Oaxaca, a los que AMLO considera “mafia del poder”, así se llevó a cabo la reunión que denominó “de organización y evaluación”.


aa

 

Relacionadas: