Postura sobre adopción gay, no fue un error, es lo que pienso: Mikel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Postura sobre adopción gay, no fue un error, es lo que pienso: Mikel

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno dijo que es importante que la gente sepa por quien vota y llamó a sus contrincantes de Morena y del PRD a hablar sobre el tema.


Postura sobre adopción gay, no fue un error, es lo que pienso: Mikel | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, afirmó que su postura sobre la adopción homoparental, el aborto y la legalización del uso lúdico de la mariguana no es un error, pues es su manera de pensar.

“No fue un error, fue algo totalmente ponderado, fue pensado”, dijo el precandidato priísta.

“Es la convicción mía y la gente debe de saber que pienso sobre la legalización de la mariguana y la adopción homoparental”, añadió en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Recalcó que su postura no fue por ser homofóbico, sino porque la gente debe conocer la manera de pensar de los candidatos, además de que según estudios, el 55 por ciento de la población está en contra de la adopción gay.

“Yo no estoy a favor de la adopción homoparental como persona”, dijo “soy un creyente de que la gente tiene que saber por quién vota”.

Ante esto, el aspirante hizo un llamado a las precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum y del PRD, Alejandra Barrales, a hablar sobre los temas.

“Sería importante que Claudia y Alejandra nos digan que piensan sobre el tema, lamentablemente durante la precampaña no se quisieron sentarse en la mesa”, agregó.

Finalmente resaltó que su campaña, que inicia en marzo, se analizarán los temas, sin embargo estará centrada en apoyar a la familia.

“La campaña de los próximos meses va a ser una campaña centrada en la familia; en la ciudad tenemos que escuchar a la familia”, concluyó.