Formalizará Hacienda depósito de 900 mdp a Chihuahua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Formalizará Hacienda depósito de 900 mdp a Chihuahua

El gobernador Javier Corral advirtió que las acciones ejemplares impulsadas en este primer año de gobierno generarán un futuro prometedor


Formalizará Hacienda depósito de 900 mdp a Chihuahua | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD JUÁREZ

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) formalizará este miércoles el depósito de los 900 millones de pesos que adeuda al estado de Chihuahua, por convenios pactados en diciembre pasado, anunció el gobernador Javier Corral Jurado.

Dentro de su mensaje político final, al presentar su Primer Informe de Gobierno en el Centro Cultural Paso del Norte, dijo que habló con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, quien le informó sobre la programación de un encuentro entre funcionarios de la SHCP y de la entidad.

Asimismo, refrendó el compromiso para lograr un gobierno paradigmático que devuelva el sentido de servicio a la política, a través de pruebas fehacientes de trabajo arduo como el emprendido por la actual administración.

Corral puntualizó que lo construido hasta hoy por el gobierno que encabeza comenzó con una pequeña llama de esperanza entre los ciudadanos comprometidos, quienes demandaban un cambio, por lo que les pidió no dejarlo solo.

Observó que aún hay un largo camino por recorrer y retos que superar, pero advirtió que las acciones ejemplares impulsadas en este primer año de gobierno generarán un futuro prometedor para todas y todos los chihuahuenses.