Anaya pide a Trump no usar a 'dreamers' como moneda de cambio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Anaya pide a Trump no usar a ‘dreamers’ como moneda de cambio

Mediante redes sociales Anaya difundió un video

Anaya pide a Trump no usar a ‘dreamers’ como moneda de cambio | El Imparcial de Oaxaca

Ricardo Anaya, precandidato a la Presidencia por la coalición Por México al Frente, envió un mensaje a Donald Trump, presidente de Estados Unidos en donde dice que es inaceptable que se utilice a los migrantes como moneda de cambio.

Mediante redes sociales Anaya difundió un video en donde recuerda que “hay 35 millones de mexicanos y mexicoamericanos, en los Estados Unidos, que es equivalente a toda la población de Canadá, pero tenga en cuenta que 4 de cada 5 son ciudadanos estadounidenses o residentes legales”.

Por ello, Anaya destaca que “todos nuestros migrantes merecen respeto y sus hijos también merecen protección”.

Señala que la “seguridad nacional de los Estados Unidos, depende directamente de un México estable y cooperativo, no de un muro”.

Le pide a Trump: que proteja a los dreamers que no permita que sus sueños se conviertan en moneda de cambio de cálculos y transacciones políticas, y le recordó que esos jóvenes también son americanos (de hecho todos en el Continente americano somos americanos).

Y Anaya insistió en hacer lo correcto y no usar a los migrantes como un artículo de empeño político, que los ayude y que eso lo harán sentir orgulloso.