Felipe Calderón se mofa de precampaña de López Obrador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Felipe Calderón se mofa de precampaña de López Obrador

Con un toque de humor, el ex mandatario mexicano recordó que él venció en las urnas a “ya saben quién” en las elecciones presidenciales del 2006.


Felipe Calderón se mofa de precampaña de López Obrador | El Imparcial de Oaxaca

El ex presidente de México, Felipe Calderón, se mofó este domingo de la precampaña de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, rumbo a las elecciones presidenciales del 1 de julio.

A través de sus redes sociales, el ex mandatario panista compartió una imagen donde se burló de la frase promocional que ha venido ocupando el tabasqueño para posicionar su figura durante este periodo de precampañas.

Calderón precisó que tal vez no era del todo correcto compartir la imagen, sin embargo, dijo que no pudo evitarlo debido a que le pareció atinada, sobre todo, porque hace referencia a la derrota de López Obrador en las urnas en el 2006.

La publicación del ex presidente mexicano derivó en varios comentarios por parte de los internautas, algunos de ellos también con mensajes de mofa hacia la precampaña del ex dirigente nacional de Morena.

Otros usuarios aprovecharon para recordar los riesgos señalados por especialistas y empresarios ante una posible victoria de Obrador en los comicios de julio, expresando su preocupación, principalmente, por la posible marcha atrás de las reformas.

Cabe recordar que Felipe Calderón Hinojosa ganó las elecciones presidenciales de 2016 con el PAN con un 35.91 por ciento de los votos, superando así el 35.29 por ciento del representante de la coalición integrada en ese entonces por el PRD, PT y Convergencia, Andrés Manuel López Obrador.