Despliegue de fuerzas federales deberá dar resultados a la brevedad: Segob
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Despliegue de fuerzas federales deberá dar resultados a la brevedad: Segob

Alfonso Navarrete Prida, titular de Segob, informó que en los operativos no participan elementos de las Fuerzas Armadas.


Despliegue de fuerzas federales deberá dar resultados a la brevedad: Segob | El Imparcial de Oaxaca

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, aseguró que el reciente despliegue de fuerzas federales en distintos puntos de alto nivel de violencia en el país deberá dar resultados a la brevedad.

Entrevistado tras inaugurar los trabajos de la XII Reunión Plenaria de los senadores del PRI, Alfonso Navarrete detalló que el objetivo es disminuir la creciente violencia que se ha registrado en distintas entidades.

Resaltó que en el operativo no participan elementos de las Fuerzas Armadas, pues lo que se busca es probar las capacidades que tiene la fuerza civil.

Navarrete Prida señaló que el despliegue, que inició el pasado lunes con la participación de cinco mil efectivos federales, deberá dar resultados positivos en el corto plazo en localidades como Tijuana, Ciudad Juárez, Chilpancingo y Cancún.

Por otro lado, el secretario de Gobernación subrayó que hasta el momento no se han identificado puntos rojos de cara a las elecciones federales que se llevarán a cabo el 1 de julio.