Miguel Barbosa se registra como precandidato a la gubernatura de Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Miguel Barbosa se registra como precandidato a la gubernatura de Puebla

El senador Miguel Barbosa Huerta se registró ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena como precandidato a la gubernatura de Puebla.


Miguel Barbosa  se registra como precandidato a la gubernatura de Puebla | El Imparcial de Oaxaca

“Mi paso por el Senado ha sido una de las mejores épocas de mi vida, he sorteado hasta la muerte, y aquí estamos, siempre como opositores, defendiendo nuestras convicciones y reconociendo que hay que ir más allá de todos los intereses personales”, escribió en su en sus redes sociales.

Acompañado por la presidenta nacional de dicho partido, Yeidckol Polevnsky, Barbosa también informó que solicitó licencia al cargo de senador, la cual se desahogará el 8 de febrero ante el pleno de la Cámara Alta.

“No tengo dudas, estamos trabajando en la plataforma de @lopezobrador_, en Puebla y en todo el país. El pueblo de Puebla está convencido de que es el gran momento para conseguir la transformación y el cambio verdadero”, señaló el experredista.


aa

 

Relacionadas: