Cancelar alianza con PRD, le costará la Presidencia a AMLO: Zepeda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Cancelar alianza con PRD, le costará la Presidencia a AMLO: Zepeda

Consideró que al PRD ahora le quedan ir en frente amplio opositor con distintos partidos y sectores de la sociedad, ir con el PAN e ir con candidato propio.


Cancelar alianza con PRD, le costará la Presidencia a AMLO: Zepeda | El Imparcial de Oaxaca

Cancelar la alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) le costará la presidencia a Andrés Manuel López Obrador en el 2018, adelantó Juan Zepeda.

El abanderado del sol azteca para las elecciones a gobernador del Estado de México lamentó que el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) esté de facto aboliendo la oportunidad de un frente amplio que tendría amplias posibilidades de ganar el Gobierno de la República.

“Y yo adelanto que le va a costar nuevamente la Presidencia de la República. Andrés Manuel con esas actitudes irrespetuosas, soberbias, no va a ganar el próximo año, y es lamentable porque se tiene la gran oportunidad. Andrés Manuel huele la victoria y se intoxica”, tal y como lo describió un columnista.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, externó que a pesar de que es lamentable que Morena no vaya en alianza con el PRD en el 2018, Andrés Manuel López Obrador les ahorró una discusión que se daría en el próximo Consejo Nacional “donde ir con la izquierda y Morena, estaban contemplados dentro de esa posibilidad como un bloque el próximo año”.

En este sentido, para Juan Zepeda al PRD ahora le quedan tres opciones: Ir en un frente amplio opositor con distintos partidos y sectores de la sociedad, ir con el PAN e ir con candidato propio.

Asimismo, señaló que todo aquel que le demuestra la mínima dignidad a Andrés Manuel López Obrador, se convierte automáticamente en su enemigo.

Señaló que con el líder de Morena se tienen dos opciones nada más. “Si estás con él, estás obligado a no cuestionarlo, a aplaudirle todo y si no estás con él, eres automáticamente su enemigo, y entras a la ‘mafia del poder’”.


aa

 

Relacionadas: