Seremos la peor pesadilla de Riquelme, advierte Guillermo Anaya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Seremos la peor pesadilla de Riquelme, advierte Guillermo Anaya

El panista Guillermo Anaya indicó que el miércoles interpondrán el recurso de nulidad de los comicios en Coahuila; ‘obtuvimos la mayoría de votos’, respondió Riquelme


Seremos la peor pesadilla de Riquelme, advierte Guillermo Anaya | El Imparcial de Oaxaca

El panista Guillermo Anaya rechazó el resultado de las elecciones en Coahuila, confirmó que el próximo miércoles interpondrán el recurso de nulidad de las elecciones.

Tenemos pruebas de la intromisión de Rubén Moreira y la policía”, afirmó en entrevista televisiva. “Seremos la peor pesadilla de Riquelme”.

Adelantó que se está preparando la presentación de la nulidad de las elecciones y que será el próximo miércoles cuando se oficialice.

Afirmó que “toda la ciudadanía y la oposición está indignada… Todos reconocen mi triunfo… El miércoles interpondremos el recurso de nulidad de elección”.

Además, mencionó una serie de manifestaciones en contra del resultado sin afectar a la ciudadanía, “nunca vamos a lastimar a la propia sociedad, porque ellos nos están empujando”.

Afirmó que el IEC operó en favor de Moreira y advirtió: “Solo voy a aceptar el resultado del Tribunal Electoral del Poder Judicial”.

APLICARÉ TODO EL PESO DE LA LEY: RIQUELME

Por su parte, el gobernador electo, Miguel Riquelme, estimó que “en Coahuila obtuvimos la mayoría de votos, no procede una anulación de los comicios”.

Calificó de “normales” las incidencias durante la jornada electoral. “Las incidencias tras la jornada electoral en Coahuila fueron las normales”.

E indicó que su “política será aplicar todo el peso de la ley, caiga quien caiga”.