Designa Otto Granados a 2 nuevos subsecretarios en la SEP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Designa Otto Granados a 2 nuevos subsecretarios en la SEP

De acuerdo con el secretario, Sylvia Ortega y Rodolfo Tuirán son los nombrados; en el actual ciclo escolar se elevó 20 por ciento el número de estudiantes, indica la secretaría


Designa Otto Granados a 2 nuevos subsecretarios en la SEP | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

Sylvia Ortega Salazar y Rodolfo Tuirán fueron designados como subsecretarios de Educación Media Superior y Educación Superior, respectivamente, en la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El titular de la dependencia, Otto Granados, tomó protesta a los nuevos funcionarios durante una ceremonia realizada este miércoles en el Salón Nishizahua.

Ortega señaló que se trabajará para reducir el número de deserción escolar en el bachillerato, en donde se tiene un pendiente para lograr que los estudiantes permanezcan en los planteles.

Tuirán indicó que en el nivel Superior inició este ciclo escolar 2017-2018 con 5 millones 715 mil estudiantes, cifra que incrementó 20 por ciento desde el año 2012.

Destacó también que se buscarán estrategias para evitar que los estudiantes abandonen su preparación en este nivel escolar y nuevas fuentes de financiación para proyectos.