Video: Así fue el rescate del niño que sobrevivió al impacto del tren contra casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Así fue el rescate del niño que sobrevivió al impacto del tren contra casa

El video muestra cuando paramédicos mueven con palas y manos toneladas de maíz para rescatar al niño quien se encontraba dentro de la casa destruida por el impacto


Video:  Así fue el rescate del niño que sobrevivió al impacto del tren contra casa | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México, 19 de enero, (SinEmbargo).- Un video publicado por el noticiero En Punto con Denise Maerker muestra el momento en el que un menor es rescatado por paramédicos luego de haber quedado atrapado entre escombros y maíz por el descarrilamiento de un tren en Ecatepec.

Durante la madrugada del día de ayer, el último vagón de un tren se descarriló y se impacto contra una casa en la colonia Jardines de Casa Nueva, lo que provocó la muerte de cinco personas; un niño de 12 años sobrevivió a la tragedia.

El video muestra cuando paramédicos mueven con palas y manos toneladas de maíz para rescatar al niño quien se encontraba dentro de la casa destruida por el impacto. Minutos después de las labores de rescate se logró sacar al menor.

Las víctimas mortales fueron identificadas como José Cristian García, Julia Guadalupe Valencia (ambos adultos), Karla Valencia González, Lesli Valencia y Daniel Valencia González (menores de edad estos últimos tres).

 


aa

 

Relacionadas: