Tren se descarriló, cayó sobre una casa y mató a 5 personas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Tren se descarriló, cayó sobre una casa y mató a 5 personas

El último vagón de un tren que transportaba maíz cayó sobre una vivienda ubicada en la colonia Jardines de Casa Nueva.


Tren se descarriló, cayó sobre una casa y mató a 5 personas | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México.

Un tren de carga se descarriló y cayó sobre una casa ubicada en la colonia Jardines de Casa Nueva en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Cinco integrantes de una familia murieron cuando el vagón tiró una barda de su vivienda en calle Manzanillo número 38, entre las arterias Ensenado y Peñasco.

Las personas que murieron fueron identificadas como Julia Guadalupe Valencia, de 35 años; Yoselin Valencia Gómez, de 22 años, Karla, de 11 años; Leslie, de 17 años y Daniel, de 9 años, cuyos cuerpos quedaron atrapados entre los escombros de su casa.

De acuerdo con información recabada en el lugar, alrededor de las 6:45 horas, el último vagón de un tren cargado de maíz, de la empresa Ferrovalle, se descarriló y derribó la barda de una vivienda.

Un adolescente de 12 años resultó lesionado por lo que fue trasladado por la unidad de protección civil 2006 a un hospital de la zona para su atención médica.

Elementos de la policía estatal, municipal, Fiscalía y Protección Civil acudieron al lugar para rescatar los cadáveres.

Indalecio Ríos, presidente municipal, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y les reiteró su apoyo.

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, también envió condolencias a la familia de las víctimas y afirmó que apoyarán en lo necesario.