Margarita Zavala afirma que no solo le dará batalla a AMLO, sino que le ganará
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Margarita Zavala afirma que no solo le dará batalla a AMLO, sino que le ganará

Margarita Zavala, aspirante a candidatura presidencial independiente, pidió al INE actuar como una verdadera autoridad y sancionar el derroche de recursos de las precampañas.


Margarita Zavala afirma que no solo le dará batalla a AMLO, sino que le ganará | El Imparcial de Oaxaca

La aspirante presidencial independiente, la ex panista Margarita Zavala, aseguró que ella no va a declinar por el priista José Antonio Meade y no solo le dará la batalla sino le ganará al morenista Andrés Manuel López Obrador el próximo 1 de julio.

De gira por Veracruz, aseveró que sabe de seguridad y está preparada para gobernar el país, por lo que confía que el Instituto Nacional Electoral valide las firmas y logre la dispersión del apoyo ciudadano en 17 entidades, a pesar de que sólo lleva seis.

“Andrés Manuel dice que soy yo la que le va a dar la batalla, y luego dice que voy a declinar, claro que no voy a declinar, por cierto no le voy a dar la batalla, le voy a ganar”.

Sobre las denuncias del INE de compra de firmas y padrones electorales de parte de los independientes, Zavala indicó que esta atenta a las observaciones que le pueda realizar el Instituto Nacional Electoral, toda vez que ha logrado un millón de apoyos ciudadanos de los 867 mil que se requieren.

“Estoy atenta y todo el equipo esta atento a lo que este revisando el INE y colaborar en todo lo que se tenga que colaborar, se han presentado más de un millón de firmas, ustedes han vistos como tenemos a miles de representantes pidiendo la credencial, tarde algo en lo que recabe firmas, mi ritmo es constante sin picos especiales, estoy tranquila del esfuerzo que ha hecho mi equipo”.

Por último, pidió al INE actuar como una verdadera autoridad y sancionar el derroche de recursos de las precampañas de José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador.


aa

 

Relacionadas: