Recluso presume su vida en Facebook desde el penal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Recluso presume su vida en Facebook desde el penal

También saluda a familiares y amigos a través de sus redes sociales.


Recluso presume su vida en Facebook desde el penal | El Imparcial de Oaxaca

Un recluso presume en fotografías publicadas en su perfil de Facebook, los privilegios de los que goza tras las rejas del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla Juan Fernández Albarrán, mejor conocido como penal de Barrientos.

Benjamín Tadeo ‘N’, quien junto con sus compañeros internos se toma selfies para mostrar su vida dentro del penal en sus redes sociales, fue detenido en febrero de 2017 por el delito de robo a casa habitación en los municipios de Huixquilucan y Naucalpan, así como en las Lomas de Chapultepec, en la capital, según informó El Universal.

El recluso formaba parte de una banda dedicada al robo de residencias; su forma de operar consistía en la entrega a domicilio de arreglos florales, cuando les abrían la puerta amagaban a sus víctimas con pistolas para vaciar las casas.

Aunque Benjamín Tadeo ‘N’ se encuentre en prisión, tiene pantalla de televisión, acceso a teléfonos celulares, y además viste de civil, sin importar que lo prohiba el reglamento.

El acusado mantiene contacto con amigos y familiares a quienes saluda desde el penal a través de sus redes sociales.

En su perfil de Facebook, el interno publica fotografías con otros cinco reclusos tatuados portando el uniforme azul reglamentario y en otras fotos se da el lujo de ponerles filtro.

Hace tres meses, El Universal publicó que reos del penal de Chiconautla realizaban transmisiones en vivo a través de Facebook live donde mostraban su aburrimiento tras las rejas.


aa