AMLO descarta alianza con PRD para elección presidencial de 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO descarta alianza con PRD para elección presidencial de 2018

El dirigente nacional aseveró que Morena es el partido con el mayor crecimiento.


AMLO descarta alianza con PRD para elección presidencial de 2018 | El Imparcial de Oaxaca

El dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) descartó una alianza con el Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la contienda electoral de 2018.

Andrés Manuel López Obrador habló sobre la alianza política durante el III Congreso Nacional Extraordinario Morena en el Centro de Convenciones de Tlatelolco, donde acusó al PRD de oportunismo y calificó de inmorales a sus dirigentes.

El tabasqueño llamó “ambicioso” al candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, pues de haber ido en unidad con Morena, la posibilidad del PRI en la entidad hubiera quedado hecha trizas.

En su intervención, López Obrador señaló que Morena se ha convertido en la principal fuerza de transformación nacional y constituye la vanguardia en la lucha por la democratización de México.

El dirigente pidió que se aprobase la posibilidad de una alianza con el Partido del Trabajo para la elección presidencial del próximo año, “no podemos marchar juntos con el PRI, PAN, PRD, Verde, Movimiento Ciudadano, Encuentro Social y Nueva Alianza”.


aa

 

Relacionadas: