Irma García se prepara como 'torbellino' para ser campeona de CMB
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Irma García se prepara como ‘torbellino’ para ser campeona de CMB

La boxeadora ha dedicado poco más de un mes a su preparación para enfrentar a Guadalupe Martínez


Irma García se prepara como ‘torbellino’ para ser campeona de CMB | El Imparcial de Oaxaca

Irma García afina sus armas para ser un peligroso ‘torbellino’ ante Guadalupe Martínez con el propósito de desterrarla de su trono y convertirse en la nueva Campeona Mundial Supermosca del CMB.

Para ello, la boxeadora y agente de la Policía Federal lleva poco más de un mes alistándose en Toluca, pues en su mente sólo está el poder coronar su carrera, pues si bien ya fue monarca de la AMB, en su vitrina falta el cetro del CMB.

“Considero esta pelea la más esperada por mí porque quiero el título absoluto. Simplemente me mueve la motivación de ser Campeona del CMB y por ello estoy teniendo una preparación fuerte con el objetivo de llegar de la mejor forma posible”, explicó Irma García.

“Estoy trabajando muy fuerte, al lado de profesionales para olvidarme del desgaste y estar con un gran nivel para el día de la pelea. Espero sorprenderla con un estilo diferente y con mi pegada. Me siento con las cualidades para vencerla”, explicó la ‘Torbellino’, quien irá por el cetro el próximo 3 de febrero.

Por otra parte, Irma irá con una estrategia especial, pues sabe de la peligrosidad de su rival y por ello tiene que salir concentrada para enfrentar cualquier escenario.

“Sé que Lupita va hacia delante, por lo que estoy entrenando para cualquier escenario. Vamos a pelear a la corta distancia, adaptándome a las circunstancias que se presenten en la pelea. Estoy abarcando todas las posibilidades”, agregó la ‘Torbellino’ García.


aa

 

Relacionadas: