Sergio Mayer, virtual candidato de Morena a diputado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Sergio Mayer, virtual candidato de Morena a diputado

Morena designó al actor como coordinador de Morena en el distrito electoral 6 en Magdalena Contreras, lo que le abre las puertas para buscar una diputación federal.


Sergio Mayer, virtual candidato de Morena a diputado | El Imparcial de Oaxaca

El actor Sergio Mayer buscará ser el candidato de Morena a una diputación federal por el distrito 6 de la Ciudad de México, que abarca la delegación Magdalena Contreras y parte de Álvaro Obregón.

Fuentes de Morena en la Ciudad de México confirmaron que Mayer fue designado como coordinador del partido en ese distrito, lo que lo convierte en el virtual precandidato a una diputación federal.

El actor ha participado en varios actos de Morena en la capital, como el registro de la precandidata a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Además, se le ha visto en eventos acompañado por Ricardo Monreal, ex delegado de la Cuauhtémoc, y Martí Batres, precandidato al Senado por la Ciudad de México, quien además lo ha invitado a su casa.

El productor y miembro del elenco de Sólo Para Mujeres participa en varias organizaciones en pro de los derechos de los niños como Y quién habla por mí, Por los niños, Be Foundation, y Por un México bonito, así como de asociaciones animalistas, entre ellas Circo Sin Animales.

Por su activismo, Mayer ha sido invitado en varias ocasiones al Congreso y la Asamblea Legislativa para participar en la discusión de las leyes en materia de protección a los derechos de los menores.

Mayer dijo que en los próximos días dará un anuncio importante y en su página de internet hay una cuenta regresiva.


aa

 

Relacionadas: