AMLO busca poner en riesgo al país: Enrique Ochoa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO busca poner en riesgo al país: Enrique Ochoa

Afirmó que el político tabasqueño pone en riesgo el crecimiento económico, los empleos y la estabilidad de las familias.


AMLO busca poner en riesgo al país: Enrique Ochoa | El Imparcial de Oaxaca

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que el precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, propone tirar el esfuerzo de todo el país al precipicio, poniendo en riesgo el crecimiento económico, los empleos y la estabilidad de las familias.

Al participar en Boca del Río, Veracruz, en el arranque de precampaña de José Yunes y en el encuentro de José Antonio Meade con la militancia del partido, Ochoa Reza aseguró que los mexicanos rechazan las locuras de López Obrador, como la idea de mejorar las condiciones de seguridad liberando a ladrones, secuestradores y narcotraficantes.

El ex titular de la CFE sostuvo que juntos, los priistas trabajan con un objetivo común: que José Antonio Meade sea presidente y José Yunes gobernador. Esta meta, dijo, se logrará obteniendo el voto de cuatro de cada 10 ciudadanos.

Finalmente, enfatizó que los priistas estarán muy pronto de regreso en Veracruz, con mejores resultados para todos los habitantes de aquella entidad.


aa

 

Relacionadas: