PRI reconoce la actuación del IEEM y acusa a AMLO de 'mal perdedor'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

PRI reconoce la actuación del IEEM y acusa a AMLO de ‘mal perdedor’

Luego de que se diera a conocer que Alfredo del Mazo obtuvo la mayoría de votos en la elección del Estado de México, Enrique Ochoa Reza manifestó su respeto a la ciudadanía que organizó los comicios.


PRI reconoce la actuación del IEEM y acusa a AMLO de ‘mal perdedor’ | El Imparcial de Oaxaca

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, reconoció la actuación del Instituto Electoral del Estado de México, así como de los ciudadanos que participaron en los comicios del pasado domingo, y acusó al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de ser un mal perdedor.

Luego de que se diera a conocer que Alfredo del Mazo obtuvo la mayoría de votos en la elección del Estado de México, el dirigente priista manifestó su respeto a la ciudadanía que organizó los comicios.

Señaló que quienes ponen en tela de juicio su labor, ponen en duda el valor de la ciudadanía, y aseguró que Morena y Andrés Manuel López Obrador han dado la espalda al gran trabajo que realizaron los ciudadanos en cada casilla.

Enrique Ochoa aseguró que López Obrador es un mal perdedor, pues después de afirmar que su partido ganaría la elección con 10 puntos de ventaja, ahora “inventa” que en la elección hubo distintas irregularidades, sin presentar pruebas.

Resaltó que lo único cierto es que el dirigente de Morena no tiene elementos para impugnar la elección en el Estado de México y sabe perfectamente que perdió.

Finalmente, el dirigente del PRI afirmó que Alfredo del Mazo encabezará un gobierno eficiente e incluyente y advirtió que vencerán el populismo autoritario que, afirmó, representa Andrés Manuel López Obrador.


aa

 

Relacionadas: