Muere simpatizante de Morena que resultó herida en zafarrancho en Coyoacán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Muere simpatizante de Morena que resultó herida en zafarrancho en Coyoacán

Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de CDMX, exigió que se haga justicia.


Muere simpatizante de Morena que resultó herida en zafarrancho en Coyoacán | El Imparcial de Oaxaca

La precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó el fallecimiento de una persona que resultó herida luego del las lesiones que sufrió durante el zafarrancho registrado durante un acto en la Colonia Villa quietud en Coyoacán.

La exdelegada de Tlalpan exigió que se haga justicia y se castigue a los responsables.

El pasado 3 de enero un grupo de personas agredió y obligó a la precandidata de Morena al Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a suspender un mitin en la zona de Culhuacán en la delegación Coyoacán en la Ciudad de México.

Los desconocidos, presuntos simpatizantes del PRD, aventaron sillas y huevos a la gente reunida que esperaba a la exdelegada de Tlalpan. En la trifulca, el reportero Ángel Bolaños del periódico La Jornada, resultó herido.

Horas más tarde, integrantes de Morena protagonizaron otro enfrentamiento con supuestos simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Los hechos ocurrieron en la colonia Ajusco en la delegación Coyoacán.


aa

 

Relacionadas: