Balas perdidas durante celebración de Año Nuevo dejó cuatro heridos en Sinaloa y cuatro en Acapulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Balas perdidas durante celebración de Año Nuevo dejó cuatro heridos en Sinaloa y cuatro en Acapulco

Aunque Culiacán concentró la mayoría de casos, también reportaron uno en Mazatlán

Balas perdidas durante celebración de Año Nuevo dejó cuatro heridos en Sinaloa y cuatro en Acapulco | El Imparcial de Oaxaca

SINALOA.

Pese a los intentos de las autoridades por llamar a la gente a no celebrar la llegada de Año Nuevo en Sinaloa con disparos al aire, la convocatoria no tuvo eco. Algunos sinaloenses detonaron sus armas al inicio del 2018.

Pero no solo hicieron uso de las armas para la celebración, sino que provocaron además que cuatro personas resultaran lesionadas con balas perdidas. Tres se presentaron en Culiacán y uno más en Mazatlán.

Llueven balas en Acapulco

ACAPULCO.

 Cuatro personas resultaron heridas en Acapulco a consecuencia de balas perdidas durante el festejo de Año Nuevo, mismas que fueron trasladadas por paramédicos a distintos centros médicos para su atención.

De acuerdo a la Secretaría de Protección Civil en su informe de los resultados del operativo especial para atender incidencias, estos casos fueron reportados poco antes de la una de la mañana en distintos puntos del fraccionamiento Club Deportivo.

Los afectados fueron identificados como Diana “N”, de 23 años, cuyo diagnóstico es herida en brazo izquierdo; Pamela “N”, de 32 años, con herida en pierna izquierda, y fue ingresada al quirófano por la lesión.

Mauricio Arizmendi Romo, de 25 años de edad, fue internado por herida en cabeza y Nayely Lizzet, de 31 años”, también fue víctima de una bala perdida, ingresando a un hospital del Fraccionamiento Magallanes y dada de alta minutos más tarde debido a que la lesión no pasó a mayores.