En esta última noche del año se esperan bajas temperaturas en el país
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

En esta última noche del año se esperan bajas temperaturas en el país

El SMN informó que en algunas zonas del norte se sentirá de 0 a -5 grados Celsius.


En esta última noche del año se esperan bajas temperaturas en el país | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.

El Frente Frío 20 ocasionará que la última noche del año y las primeras horas del 2018 haya un descenso de temperatura y vientos fuertes  en gran parte del país, informó el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

El Sistema indicó que se prevé aguanieve, nieve granulada o lluvia gélida en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; y posible aguanieve en sierras de Durango y Zacatecas.

A pesar de que el sistema frontal número 19 empezará a disiparse sobre el Golfo de México, su masa de aire provocará que esta noche prevalezca el ambiente frío en el noreste, poniente y centro del país.

En montañas de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Sonora, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo y Puebla, el SMN pronosticó temperaturas mínimas inferiores de 0 a -5 grados Celsius.

Mientras que en regiones elevadas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca, habrá de cero a cinco grados Celsius.


aa

 

Relacionadas: