Chocolates, la nueva arma de las 'Goteras VIP'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Chocolates, la nueva arma de las ‘Goteras VIP’

La nueva víctima declaró que estás mujeres “lo obligaron” a comer chocolates


Chocolates, la nueva arma de las ‘Goteras VIP’ | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.

A más de un mes que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer el modus operandi de la banda criminal ‘Goteras Vip’, mujeres que drogaban a hombres desconocidos con gotas oftálmicas para despojarlos de sus pertenencias; ahora, este grupo criminal cambió su manera de seducir y robar a sus víctimas.

La última víctima de las seductoras mujeres, es el ingeniero marroquí Hassan “A”, quien al despertar supo de inmediato que algo malo había pasado tras una noche de aventura, publicó El Debate.

Las mujeres a las que él y su amigo supuestamente habían conquistado en el bar La Chilanguita, en Polanco, en realidad eran unas ladronas.

En base a los informes de la PGJ CDMX, Hassan y unos amigos, también marroquíes, acudieron al centro nocturno ubicado en Masaryk, donde se hicieron ‘amigos’ de tres jóvenes mujeres, tomaron unos tragos con ellas y luego estas les propusieron seguir la fiesta en un hotel.

“Mi amigo se quedó dormido, traté de despertarlo dándole cachetadas, pero no reaccionó”

El ingeniero las invitó a su departamento y ahí fue donde les robaron, detalla el expediente de la PGJ. La víctima detalló que cuando iban rumbo al lugar llegaron a una tienda para comprar cervezas, sin embargo, no se las vendieron por la hora así que compraron chocolates.

Al llegar al inmueble, una de las ‘Goteras’ les dijo que llamaría a un Uber para que consiguiera las bebidas alcoholicas y así fue, el supuesto chofer llevó las botellas hasta el departamento.

Hassam expresó que las mujeres entraron al baño por unos minutos y al salir los sedujeron y estaban muy insistentes en que se comieran los chocolates.

Le dieron unos tragos a las cervezas y entonces comenzaron a perder el conocimiento. “Mi amigo se quedó dormido, traté de despertarlo dándole cachetadas, pero no reaccionó…, eso es lo último que recuerdo”, declaró el hombre. Cuando recuperó el conocimiento ya los habían asaltado.

Al parecer, ellas los drogaron con una sustancia que agregaron a los chocolates y a unas cervezas, los desmayaron y al final les robaron.

Cuando pudo reaccionar, descubrió que las jóvenes se llevaron teléfonos celulares, dos computadoras, relojes, carteras… casi 100 mil pesos en el botín.

 


aa