Encuentran 6 cuerpos colgados en distintos puntos de Baja California Sur
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Encuentran 6 cuerpos colgados en distintos puntos de Baja California Sur

Los hechos sucedieron en La Paz, San José del Cabo y Cabo San Lucas.


Encuentran 6 cuerpos colgados en distintos puntos de Baja California Sur | El Imparcial de Oaxaca

México.- Presuntos miembros del crimen organizado dejaron colgados los cuerpos sin vida de al menos seis personas en tres puntos del estado de Baja California Sur, acompañando a los cadáveres, también fueron localizadas mantas con narcomensajes.

Los hallazgos fueron realizados las primeras horas de este miércoles en el puente Chametla de la capital La Paz; en el puente de Las Veredas en San José del Cabo; y en el puente Misiones de la ciudad de Cabo San Lucas.

En los tres casos, arribaron al lugar policías y miembros del Cuerpo de Bomberos local para retirar los cuerpos. Luego de las tareas, el  Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización abrió la carpeta correspondiente y realizó los peritajes para iniciar las pesquisas y así deslindar responsabilidades.

Daniel de la Rosa Anaya asumió hace algunos días asumió la titularidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado, pero  la violencia y el terror continúan avanzando por el territorio. Este martes se registraron distintos eventos criminales como el asesinato de una pareja.

Condena gobernador violencia

El gobernador Carlos Mendoza Davis condenó la violencia de la entidad e hizo un llamado a la unidad. A través de su cuenta en Twitter expresó:

“El Grupo de Coordinación Interinstitucional en Seguridad investiga ya los hechos ocurridos en La Paz y Los Cabos. Condeno estos actos y cualquier expresión de violencia. Hoy más que nunca en #BCS debemos estar unidos para superar esta lamentable situación”.


aa