Propuestas de Anaya y AMLO me tranquilizan, dice Meade
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Propuestas de Anaya y AMLO me tranquilizan, dice Meade

El precandidato a la Presidencia de la coalición Meade Ciudadano por México dijo que las propuestas de Morena y el PAN de dar becas a los ninis y una renta universal, respectivamente, son irreales.


Propuestas de Anaya y AMLO me tranquilizan, dice Meade | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México

El precandidato a la Presidencia del PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade, aseguró que las propuestas de sus adversarios políticos Ricardo Anaya, de crear una renta básica, y de Andrés Manuel López Obrador, de becar a los jóvenes que ni estudian ni trabajan, le dan “tranquilidad” porque “están fuera de la realidad y no tienen lógica”.

Entrevistado en la sede nacional del PRI, acusó que las alianzas PAN-PRD-MC y la integrada por Morena-PT-Encuentro Social carecen de un ideal común, solamente “destruyen la militancia” pues dividen y confunden a la ciudadanía.

Afirmó que ni las propuestas de Anaya ni las de López Obrador tienen posibilidades de implementarse, toda vez que pondrían en riesgo las finanzas del país.

“Nos dan tranquilidad cuando vemos propuestas que no descansan en la realidad ni en la lógica. Eso nos permite estar ciertos que podemos articular el cambio con alternativas consistentes a la realidad. Las propuestas no tienen posibilidades de ser financiadas, van en contra de lo que creen los mexicanos”, aseveró.

Meade se pronunció a favor de las becas a los jóvenes y los programas sociales cuando estos estén bien estructurados y presenten una solución real a los sectores más necesitados.