Anaya y Zepeda se echan un palomazo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Anaya y Zepeda se echan un palomazo

El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se comprometió a respaldar la candidatura de Juan Zepeda para el Senado.


Anaya y Zepeda se echan un palomazo | El Imparcial de Oaxaca

Los Precandidatos de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República y al Senado, Ricardo Anaya y Juan Zepeda recorrieron calles de Ciudad Nezahualcóyotl; tras lo que aseguraron que rumbo al 2018 son “de la misma banda”.

El perredista respaldó la candidatura de Ricardo Anaya, ante los habitantes de este municipio.

Los aspirantes aprovecharon el recorrido para grabar un video promocional en el que se les aprecia tocando la canción “ADO” del grupo musical El Tri con Ricardo Anaya en el teclado y Juan Zepeda en la guitarra y la voz.

Al inicio del video se aprecia la frase “Hay quienes creen que somos de bandos diferentes, pero para cambiar al régimen y echar un palomazo, somos la misma banda”.

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/942454577395261440

NO VA FRENTE EN NUEVO LEÓN

La Coalición Por México al Frente, compuesta por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, no logró acuerdos en Nuevo León, debido a un desencuentro entre el blanquiazul y el partido naranja. Ello implica que las tres fuerzas políticas no se registrarán como coalición en el estado ni propondrán candidatos a diputaciones federales ni una fórmula al Senado.