Entregan apoyos educativos para escuelas de Tlaxiaco, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Entregan apoyos educativos para escuelas de Tlaxiaco, Oaxaca

IEEPO a través de la dirección de desarrollo educativo hizo entrega de apoyo a instituciones.


  • Entregan apoyos  educativos para  escuelas de Tlaxiaco, Oaxaca
  • Entregan apoyos  educativos para  escuelas de Tlaxiaco, Oaxaca

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) a través de la dirección de desarrollo educativo hizo entrega de apoyo a instituciones.
Efraín Ortiz Chávez, director de Desarrollo Educativo, destacó la entrega de mobiliario e insumos a 19 escuelas del municipio de Tlaxiaco y apoyo a varios municipios de la región Mixteca.

Con el apoyo del gobierno del estado en San Miguel el Grande el IEEPO, entregó mobiliario y un aula para la Técnica 24.

Óscar Miguel Ramírez, presidente municipal, agradeció esta oportunidad asistencia del IEEPO a estas necesites que tiene la escuela.

Dijo que a nombre de su municipio que la ayuda no pare para los pueblos de la Mixteca, ya que hay muchas necesidades y más ahora por los daños del sismo del mes de septiembre.

Crispín López Sánchez director de la Esc. Sec. Técnica 24 de forma pública reconoció la atención y pronta respuesta que dio el IEEPO por intervención del director Efraín Ortiz y con ello beneficia con esta última equipa los estudiantes de ésta y nuevas generaciones.

Efraín Ortiz Chávez, director de desarrollo educativo del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, dijo que son acciones impulsar el Gobierno estatal y la finalidad es ir a las comunidades y apoyar en lo posible en esta lucha por mejorar la educación, donde destacó el trabajo que hacen los directivos y docentes de San Miguel y la Mixteca.