Crece la inseguridad en Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Crece la inseguridad en Huajuapan de León, Oaxaca

El incremento en el consumo de drogas en el municipio, principalmente del alcohol, la inseguridad se ha disparado sin que haya un control.


Crece la inseguridad en Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Víctor Manuel García Nájera, presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que, por el incremento en el consumo de drogas en el municipio, principalmente del alcohol, la inseguridad se ha disparado sin que haya un control.

Mencionó que este problema afecta actualmente a diversos barrios, colonias y agencias, por lo que este órgano comenzará recorrido para organizar convivencias en busca de recoger las necedades y hacerlas llegar a quien correspondiente.

El también exjefe de la Jurisdicción Sanitaria 05 Mixteca, citó que la demanda del abasto de medicamentos en las clínicas, casas de salud y hospitales de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), sigue motivando las consultas con doctores privados.

Indicó que como encargado de la política partidista su principal función es la gestión, por lo cual se organizarán en cada uno de los sectores seccionales para involucrar a la ciudadanía en acciones para reducir la inseguridad y las carencias sociales.

Subrayó que la primera pre posada que organizó la militancia del tricolor se realizó en la sección 203, en la colonia del Maestro, donde se congregaron decenas de familias para contagiarse del espíritu de las fiestas decembrinas y fomentar la unidad en quienes comparten la misma ideología política.

García Nájera señaló que las pre posadas se organizaron por iniciativa del comité municipal y se realizarán en cada una de las 34 secciones que componen el municipio, con el fin de estar más cercanos a la militancia.

Luego de celebrada la ceremonia religiosa como parte principal de la actividad, reiteró que la dirigencia priista continuará siendo un gestor ante las instancias del gobierno municipal, estatal o federal, en busca de apoyos que sean necesarios para cubrir las necesidades actuales.


aa

 

Relacionadas: