Toman rastro y planta de tratamiento de aguas negras en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Toman rastro y planta de tratamiento de aguas negras en Huajuapan


Toman rastro y planta de tratamiento de aguas negras en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.-Transportistas de los sitios Alcalá, San Diego y Servi taxi 13 de noviembre, de Santa María Xochixtlaplico, toman en Huajuapan las instalaciones de la planta de tratamiento de aguas negras y el rastro municipal ubicados en dicha agencia perteneciente a Huajuapan, para exigir atención de parte de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA).

Esto, por el presunto incumplimiento de taxistas de Sitios Unidos de la Mixteca de Cárdenas A. C., que preside Enrique Camarillo Gatica, a la minuta de acuerdo firmada el 1 de noviembre pasado en la capital del estado.
En la reunión sostenida esa fecha en la ciudad de Oaxaca, establecieron las rutas de ambas partes y el acuerdo era que iban a respetarlas, no obstante, los transportistas recién concesionados, (Servi taxi, San Diego y Alcalá) aseguran que taxistas de Sitios Unidos no lo están respetando y hoy específicamente han invadido la ruta establecida posiblemente con el aval de personal de la Policía Vial Estatal.