La Lobera, Tlaxiaco logra Casa de Salud
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

La Lobera, Tlaxiaco logra Casa de Salud

Serán beneficiadas 300 familias de forma directa.


La Lobera, Tlaxiaco logra Casa de Salud | El Imparcial de Oaxaca

En días recientes, pobladores de la agencia la Lobera al poniente de la ciudad fueron testigos del arranque de una obra para edificar la Casa de Salud la cual beneficia principalmente a niños, mujeres y adultos mayores.

Adelmo Reyes López, agente de la comunidad señaló que era una obra soñada por las familias del lugar donde hoy se podrá tener un espacio digno para promover jornadas de Salud, programa sociales y todo lo que tenga que ver para esta demarcación en materia de Salud.

Agradeció el apoyo de doña Juana Rodríguez y su finado esposo Israel Cruz, quienes sin escatimar donaron el predio para poder contar con espacios al servicio de la comunidad y los niños.
“Es un gran avance, en la comunidad estamos contentos que por fin vamos a tener un lugar digno para atender a nuestras familias, hacer reuniones y recibir diversos programas de ayuda”, enfatizó.
Josefina Ortiz Sánchez, asistente de la Casa de Salud agradeció a la autoridad de la agencia pero además el presidente de Tlaxiaco, Óscar Ramírez Bolaños por pensar en esta obra que lleva pidiendo la comunidad desde hace varios años.

Pedro Téllez Venegas, director de Sapat, a nombre del edil, felicitó a los pobladores por la elección de esta obra, dijo que una prioridad es el desarrollo de las comunidades y el bienestar de las familias.
Llamó al Comité de vigilancia y a la autoridad estar al pendiente de la obra en montos, materiales y que esta obra se cumpla tal y como fue planeada.

Finalmente, dijo se beneficiarán de forma directa 300 familias de esta zona de Tlaxiaco donde indicó que antes de terminar este año nuevamente junto a la comunidad se tendrá que inaugurar y poner al servicio de los habitantes de la Lobera.